El entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, descartó tener un partido fácil este martes ante Caracas FC, debido a que los venezolanos están prácticamente eliminados de la Copa Libertadores de América.

Imagen: Jose Luis Valdivia / Losdeabajo.cl

Imagen: Jose Luis Valdivia / Losdeabajo.cl

La ‘U’, líder del Grupo 8, espera rescatar un buen resultado en la capital llanera para abrochar su boleto a octavos de final. Pese a venir de un triunfo y un empate ante Flamengo, el estratego azul cree que la tendrán difícil ante los caraqueños.

“Son equipos distintos que viven realidades distintas. Si nosotros pensamos que ellos están casi eliminados y no nos van a dar una dura lucha estamos absolutamente equivocados, ya que tienen una barra muy seguidora, muy fiel, por lo que jugarán un partido como si estuvieran jugándose la clasificación”, admitió.

Esta mañana el plantel colegial se dedicó a revisar videos de Caracas FC con el fin de analizar sus puntos fuertes y débiles. Para más tarde está programada una práctica, la última de cara al duelo en el Estadio Olímpico.

La principal duda de Pelusso a poco más de 24 horas del encuentro pasa por el arco. El uruguayo analiza la posibilidad de mantener a Esteban Conde o decidir el regreso del capitán Miguel Pinto.