Leo Rey, el emblemático solista de ‘La Noche’, confirmó en una entrevista que dejaría el grupo que lo llevó a la fama para emprender una carrera individual aprovechando el boom tropical que se vive en Chile.

De acuerdo a lo publicado por el sitio RVI, el vocalista dijo que era momento de quemar su etapa en La Noche y de tomar sus propias decisiones, lo que deja un espacio de duda a los rumores sobre roces entre el melenudo y Alex Sitico, compositor y músico de la banda.

En relación a este último tema, Rey señaló que el lunes avisó a sus compañeros sobre la decisión, quienes lo tomaron bien en ese primer momento, y que él estaba contento con su partida.

Por último, durante la entrevista Leo Rey afirmó que quiere publicar su material personal en el futuro pero que, aunque se encuentra trabajando con músicos en su proyecto, por el momento se dedicará a tocar temas de la banda nocturna.

Pese a la buena nueva, a Leo Rey se le viene un duro camino musical donde tendrá que competir con grandes exponentes como Américo, Garras de Amor, Noche de Brujas e incluso sus ex compañeros de La Noche.