Por más increíble que parezca, los astutos japoneses fueron capaces de desarrollar una moderna técnica para sanar alergias, obesidad e incluso insomnio ¡a través de ringtones!

Ringtones japoneses

Las notables cualidades terapéuticas de estos tonos de teléfonos celulares del Japan Ring Tone Laboratory son el último grito de la moda, como afirman en la BBC Mundo.

Según sus creadores, el ‘paciente’ sólo debe esperar a que suene su celular para tener alivio casi inmediato. De modo que, si observas a alguien presionando insistentemente el celular contra su nariz no deberías mirarlo como bicho raro.

El laboratorio japones dice que el proceso es así: cuando suena el celular el usuario debe llevarse el teléfono a la nariz para que el sonido desplace el polen que está causando la irritación ¿Pero funcionará? Ellos dan fe que sí debido a las múltiples descargas de su tono sanador.

Pero eso no es todo. En el laboratorio se han esforzado por abarcar un amplio número de clientes por lo que, además de su ringtone contra alergias, existe aquel que te haría bajar de peso y otro que te haría dormir como un lirón.

Después de todo, puede que estos sonidos verdaderamente te ayuden con tus padecimientos pues el director de la empresa es nada más ni nada menos que Matsumi Suzuki, experto en tecnología de reconocimiento de voz y quien identifica las grabaciones de Osama Bin Laden.

¡Escucha los ringtones de la Japan Ring Tone Laboratory aquí!:

1.- Para combatir las alergias:

2.- Para combatir la obesidad:

3.- Para combatir el insomnio: