El entrenador de Santiago Wanderers, Humberto Zuccarelli, dejó totalmente definida la oncena que enfrentará este sábado a Universidad Católica, en partido a jugarse en Playa Ancha y válido por la novena fecha del Campeonato Nacional.

El equipo será prácticamente el mismo que obtuvo una importante igualdad 2-2 en Rancagua frente a O’Higgins. La única ausencia será la del mediocampista Moisés Villarreal, quien ante los cruzados deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Recordar que Zuccarelli no podrá sentarse en el banco ante los pupilos de Marco Antonio Figueroa, quienes vienen de derrotar 3-1 a Audax Italiano, al ser castigado por una jornada por su atraso en volver al campo tras el entretiempo del encuentro ante Palestino.

El ‘Decano’ formará en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso con David Reyes; Agustín Parra, Rodrigo Barra, Eric Godoy, Eugenio Mena; César Talma, Sebastián Méndez, Franco Quiroga; Pablo López; Alejandro Da Silva y Rubén Darío Gigena.

Los ‘caturros’ se ubican en la undécima posición del torneo anual con 9 unidades, mientras que la UC es séptima en la tabla, con 10 puntos.