Notas
Hugo Tocalli aceptó las disculpas de Miralles tras insólita reacción
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, aceptó sin problemas las disculpas ofrecidas por el delantero Ezequiel Miralles, luego de la condenable actitud del argentino en la goleada 6-1 ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental.

El pasado viernes y molesto por no poder lanzar un lanzamiento penal, Roberto Cereceda se adelantó y marcó desde los 12 pasos, el ex Everton pidió su sustitución en el entretiempo y abandonó inmediatamente el recinto de Pedreros, situación que descolocó al técnico y al plantel.

No obstante, el goleador albo habló al día siguiente en la práctica con Tocalli para manifestar su arrepentimiento por la inusitada reacción.

“Miralles me pidi√≥ disculpas delante de todos el s√°bado. Despu√©s hablamos los dos, pero esas cosas quedan dentro del plantel‚ĶYo pensaba que Miralles patear√≠a el penal, pero Cereceda se adelant√≥ para quitarle el bal√≥n y eso tampoco estuvo bien”, expres√≥ el DT argentino.

Pese a lamentar la actitud del artillero ante los ‘Granates’, Tocalli ratific√≥ a Miralles en el viaje de Colo Colo al otro lado de la cordillera para enfrentar este jueves a V√©lez Sarsfield, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de Am√©rica.

De haber un penal para el ‘Cacique’ en ‘Liniers’, Tocalli fue claro. “Si est√° en cancha, que lo patee Miralles”, finaliz√≥.

Tendencias Ahora