El gerente general de Cruzados SADP, Felipe Achondo, confirmó este lunes que el partido del miércoles 24 entre Universidad Católica y Caracas FC por Copa Libertadores se jugará en San Carlos de Apoquindo.

caracasfutbolclub.com

caracasfutbolclub.com

El cuerpo técnico estudiantil manifestó el domingo, tras el triunfo sobre Audax, su preocupación al conocer que existían algunos problemas con la iluminaria en su recinto, producto del terremoto, por lo que el duelo ante los llaneros podría ser jugado en el Monumental.

No obstante Achondo, sustentado en un informe de verificación estructural solicitado tras el terremoto, afirmó que el cuarto pleito de la UC por el Grupo 8 se disputará en la precordillera, a partir de las 19:30 horas.

“Nuestro estadio (San Carlos de Apoquindo) afortunadamente no sufrió daños de consideración y tal como señala un informe de verificación que solicitamos, los elementos estructurales del recinto no experimentaron ningún tipo de daño, pudiendo utilizarse el recinto para nuestros espectáculos deportivos. Hubo sólo daños menores que no representan riesgo y en los cuales se ha estado trabajando”, declaró el dirigente al sitio web de la UC.

La venta de entradas para el enfrentamiento copero comenzó este lunes en San Carlos de Apoquindo. “Hoy se pusieron a la venta las entradas para el partido frente a Caracas en nuestro estadio y esperamos que la gente asista para apoyar al equipo y podamos lograr nuestro primer triunfo en el grupo”, finalizó Achondo.