Conmoción ha causado en el mundo de Internet la amenaza de muerte contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que se habrían realizado a través de dos tweets luego de que la Reforma de Salud fuera aprobada ayer.
El Servicio Secreto estadounidense está investigando 2 tweets, emitidos bajo una cuenta a nombre de Solly Forell, a través de los cuales se habría enviado un estremecedor mensaje delictual a la ciudadanía.
“¡ASESINATO! América, hemos sobrevivido a los asesinatos de (los presidentes) Lincoln y Kennedy. Seguramente nos repondremos a que una bala alcance la cabeza de Barack Obama”, escribió el usuario, quien se identificó como un bloggero conservador y “Auténtico afroamericano”.
Sin embargo, poco después de haber realizado este post, Forell habría emitido un nuevo tweet en el cual desafiaba a alguien con un ‘claro tiro’ a matar al presidente, como informó ABC.
Actualmente, los servicios de seguridad de EE.UU. están siguiendo la huella de Forell para descubrir en qué circunstancias se desarrollaron estas amenazas.