La Corporación Cultural San Ginés ofreció en versión vespertina sabatina, en el Teatro San Ginés del Mall La Florida, el estreno de la obra de teatro infantil ‘Las Locuras de don Quijote’, dirigida por Freddy Huerta, en el marco del ciclo de teatro de otoño.

La obra se presentará en funciones de sábado y domingo, a las 18:00 horas, con una historia, que además está dentro del programa del Ministerio de Educación, la cual entretiene y abraza a todos aquellos niños y sus familias que quieran pasar un alegre momento en el teatro.

‘Las Locuras de Don Quijote’, es un espectáculo protagonizado por un trío de comediantes que narra sorprendidos las grandes hazañas y alucinaciones del clásico caballero de la triste figura que inmortalizara Miguel de Cervantes.

Con un lenguaje juglaresco y juguetón , el trabajo de su director Freddy Huerta, mezcla el relato, el uso de las máscaras, la pantomima, música en vivo, el clown, interacción con el público, privilegiando el juego físico y gestual entre Don Quijote y sus mujeres, su sobrina, Sancho Panza, Dulcinea, y muchos otros personajes..

Esta pieza teatra se plantea como un montaje dedicado a los niños y a toda la familia. Se ha elaborado para despertar en ellos la inquietud por conocer la importante obra de Cervantes.