El técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, se declaró “molesto” por la salida de Ezequiel Miralles, quien pidió cambio al enojarse con Roberto Cereceda por no dejarle patear el penal que significó el 4-1 sobre Deportes La Serena, al que terminaron vencieron 6-1 en Macul.

colocolo.cl

colocolo.cl

“Cuando llegué al vestuario, Ezequiel me pidió el cambio y mañana tendré que conversar con él, y espero sus explicaciones para ver los motivos por los cuáles pidió el cambio”, comenzó Tocalli su conferencia de prensa.

El DT argentino admitió nunca haber vivido una situación similar: “Molestias sí, pero no recuerdo que me haya pasado algo así en mi carrera”

Tocalli comentó que en el instante de la polémica acción, 43 minutos del primer tiempo, no le pidió explicaciones a Ezequiel Miralles por el pedido del cambio.

“En el momento no, porque queda muy poco tiempo y yo tengo que ver como están todos los jugadores y el estaba muy convencido y por eso lo hice (el cambio)”, reveló.

Tocalli reconoció que, por ahora, “no estoy pensando en ninguna sanción hasta conversar con él, porque no se lo que me va a decir Miralles mañana y no podemos especular en nada”.

Eso sí, el DT dijo que la situación le “molesta, porque era una noche tranquila, se había jugado muy bien en el primer tiempo (…) y es raro que ganando 6-1 pasen estas cosas”.