Notas
Afectados de edificio Alto Arauco realizarán manifestación en contra de inmobiliaria por actuar negligente de la empresa
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestia en contra de la inmobiliaria Alto Arauco, manifest√≥ uno de los propietarios contra Ricardo Bachelet, familiar directo de la ex presidenta Michelle Bachelet. Los afectados manifestan sentirse muy decepcionados del actuar de la empresa cuyo principal due√Īo es el actual intendente de la Regi√≥n Metropolitana, Fernando Echeverr√≠a.

Lo anterior porque han aportado poco o nada de ayuda a los afectados, producto que los edificios, como Alto Araudo II, que quedaron con absoluta prohibici√≥n de ingreso debido a los da√Īos provocados por el sismo del 27 de febrero.

Debido a esto, las víctimas se han organizado para realizar una gran manifestación, por la mala construcción de los departamentos de los edificios Alto Arauco, Víctor Lamas y en particular contra la inmobiliaria Echeverría Izquierdo.

Los afectados planean a eso del mediodía, convocar a esta manifestación a todos los habitantes de estos edificios que han visto cómo sus departamentos han quedado inhabitables y la inmobiliaria no ha respondido a sus demandas.

El punto de encuentro estará en la intersección de calles Castellón con Chacabuco

Tendencias Ahora