Molestia en contra de la inmobiliaria Alto Arauco, manifestó uno de los propietarios contra Ricardo Bachelet, familiar directo de la ex presidenta Michelle Bachelet. Los afectados manifestan sentirse muy decepcionados del actuar de la empresa cuyo principal dueño es el actual intendente de la Región Metropolitana, Fernando Echeverría.

Lo anterior porque han aportado poco o nada de ayuda a los afectados, producto que los edificios, como Alto Araudo II, que quedaron con absoluta prohibición de ingreso debido a los daños provocados por el sismo del 27 de febrero.

Debido a esto, las víctimas se han organizado para realizar una gran manifestación, por la mala construcción de los departamentos de los edificios Alto Arauco, Víctor Lamas y en particular contra la inmobiliaria Echeverría Izquierdo.

Los afectados planean a eso del mediodía, convocar a esta manifestación a todos los habitantes de estos edificios que han visto cómo sus departamentos han quedado inhabitables y la inmobiliaria no ha respondido a sus demandas.

El punto de encuentro estará en la intersección de calles Castellón con Chacabuco