Una baja considerable han presentado las agencias de viajes de Los Ángeles en la temporada previa a Semana Santa, pese a los descuentos u ofertas que ofrecen sobre el paquete de viajes.
El resultado arroja cifras negativa, como señaló el Gerente Inter Bruna, Carlos Bruna, quien agregó que pese a las rebajas que han aplicado sobre los productos de turismo que ellos canalizan, aún la declinación a preferir dichos servicios continúa.
Entre un 20 y 30 por ciento de descuento han aplicado sobre los paquetes de traslado, pero aún no logran recuperarse tras las consecuencias del terremoto.
Bruna acotó que si antes la agencia registraba a diario 8 viajes a Concepción, hoy arroja 3 vuelos.
Además, agregó que sólo se han mantenido las frecuencias de los viajes corporativos y que la tendencia por el turismo nacional o internacional no goza de cifras azules.
Por último, Bruna sostuvo que el año pasado en temporada previa a Semana Santa el paquete de viaje a distintos puntos ya estaba agotado, situación muy distante a la de hoy.