Colo Colo eligió este lunes 15 a los integrantes de su directorio para el periodo 2010-2013 y por la tarde designará al nuevo presidente y reemplazante de Gabriel Ruiz-Tagle, actual subsecretario de Deportes.

colocolo.cl

colocolo.cl

La instancia de la concesionaria Blanco y Negro SA, además, aprobó la Memoria, Balance y los Estados Financieros de la sociedad, así como el informe de los Auditores Externos, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2009.

En la reunión de esta mañana, realizada en la Casa Alba, se dio cuenta de la renuncia al directorio presentada por Gabriel Ruiz-Tagle Correa, ex presidente de ByN y de los directores Sebastián Piñera Echenique, actual Presidente de la República, y de Gustavo Hasbún Selume, que asumió como diputado por La Florida.

De esta forma, se procedió a elegir al nuevo directorio de la sociedad para los próximos 3 años. En la oportunidad fueron reelegidos como directores César Barros, Guillermo Mackenna, Jorge Selume, Cristián Varela y Andrés Vicuña. En tanto, se incorporaron como nuevos directores titulares Felipe Bertin, Gonzalo Bofill, José Tomás Errázuriz y Ramón Yávar.

La asamblea de accionistas también aprobó repartir un dividendo definitivo de $11,24 por acción, equivalente al 40% de las utilidades líquidas del último ejercicio.

La conformación de la nueva mesa directiva, incluida la elección del presidente, se anunciará tras la sesión del nuevo directorio, programada para la tarde de este lunes 15.