Un habitante del sector de Huichahue en Cunco acusa a Frontel de no hacerse cargo de la amenaza que provoca la presencia de grandes ramas posadas sobre el tendido eléctrico, lo que podría dejar sin luz eléctrica a quienes rodean el lugar e incluso provocar incendios.

Con mucho temor se encuentra Saul Cabezas, habitante del sector de Huichahue en la comuna de Cunco, quien desde hace mas de 3 meses ve como imponentes ramas golpean el tendido eléctrico presente en su predio.

Este riesgoso escenario se advierte específicamente a la altura de la faja 10.000, situación que según Cabezas fue reportada a los representantes de Frontel, sin contar hasta la fecha con alguna respuesta satisfactoria.

Según afirmó Saul Cabezas en contacto con La Radio, el mayor temor estaría relacionado con el corte de luz que se podría provocar, situación que dificulta el quehacer diario de quienes habitan el sector, sin perder la esperanza de que la autoridad respectiva se haga presente y elimine esta amenaza.

Frontel, empresa que distribuye energía eléctrica en el sector y es responsable del mantenimiento del tendido eléctrico, se habría comprometido con el afectado para acercarse a solucionar este problema, compromiso que esperan se cumpla prontamente para poder volver a dormir tranquilos.