La mantención en sus cargos solicitará el nuevo Intendente Regional a los funcionarios de la administración saliente en la Región de Los Lagos.

Así lo confirmó a La Radio Juan Sebastián Montes, nuevo intendente de la Región, quien aseguró que apelará a la generosidad de las autoridades del gobierno anterior, ya que la región no puede quedar descabezada de sus autoridades.

Si bien es cierto que el decreto de su nombramiento aún está en proceso, la nueva autoridad regional señaló que ya se encuentra trabajando durante este fin de semana y recordó el proyecto del nuevo gobierno en relación a la creación de nuevos empleos que será fundamental en la región.

Al ser consultado por Chaitén, el Intendente señaló que es un tema de Estado que supera las diferencias políticas, por lo que se manifestó entusiasmado en realizar una pronta visita destacando la integración de esa zona al país.

La nueva autoridad reiteró que si bien es cierto que durante la semana próxima se darán a conocer a las nuevas autoridades provinciales de la Región, reafirmó su idea de solicitar a funcionarios y autoridades regionales del gobierno anterior mantenerse en sus cargos apelando a una visión unitaria de país.