En Limache se inicia este sábado la disputa de la séptima fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional Petrobrás, que considera cinco partidos luego que fueran suspendidos los juegos de Colo Colo-Everton y O’Higgins-Universidad de Chile a causa de la actual situación sísmica del país.

anfp.cl

anfp.cl

La presencia de Ñublense en Limache tendrá un gran valor simbólico para la reanudación del campeonato chileno, ya que se trata del primer equipo de la zona crítica del sismo que retorna a las canchas luego de la suspensión. Pese a las dificultades imperantes en la Octava Región, el plantel chillanejo –encabezado por el gerente Hernán Rosenblum- viajó para cumplir su compromiso por la séptima fecha, y dispuesto a buscar un triunfo para dedicárselo a su gente del sur.

Mientras tanto, el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún se encuentra sometido a un proceso de remoción de la marquesina dañada, a la espera de un informe técnico del MOP para autorizar su utilización en la próxima fecha, cuando Ñublense recibe a Cobreloa.

En la jornada destaca nítidamente el duelo que jugarán Santiago Morning y Melipilla, en un fin de semana que marca el retorno de la actividad futbolística.

PROGRAMACIÓN 7ª FECHA

Sábado 13/03 18:00 San Luis v/s Ñublense, árbitro Patricio Polic

Domingo 14/03 16:00 Cobreloa v/s U. San Felipe, árbitro Eduardo Gamboa

Domingo 14/03 17:00 Santiago Morning v/s Universidad de Chile, árbitro Guido Aros

Domingo 14/03 17:00 Wanderers v/s Palestino, árbitro Claudio Puga

Domingo 14/03 19:30 La Serena v/s Audax Italiano, árbitro Eduardo Ponce