El presidente de ADO Chile, Neven Ilic, junto al gerente general de Publiguías, Carlos Zazo, firmaron un convenio que integra a la empresa al apoyo al deporte criollo de alto rendimiento.

adochile.cl

adochile.cl

La triatleta ADO Bárbara Riveros, de paso por Chile camino a Medellín, asistió a la cita y comentó que “ojalá muchas empresas sigan el ejemplo de Publiguías. Yo me siento muy apoyada y de hecho voy a Colombia para darle dos oros a Chile”, dijo.

Tras efectuar la firma, Neven Ilic indicó que “agradecemos el apoyo de Publiguías y quiero decir que nosotros tratamos de seguir el ejemplo de España en cuanto al apoyo al deporte. Los atletas dedican su vida a esto y lo mínimo que nos corresponde hacer como país es ayudarlos. Los recursos son escasos y por eso recurrimos a las empresas. Publiguías está con nosotros desde ahora y estamos muy contentos por ello”.

El gerente general de Publiguías, Carlos Zazo, indicó que, “si los deportistas chilenos muestran en Medellín toda la fortaleza que ha mostrado el país en estos días tan duros, no nos cabe ni duda de que harán cosas muy importantes en los Juegos Suramericanos. Publiguías quiere apoyar al deporte pues es nuestra responsabilidad social y por eso nos hemos unido al ADO”.