Un musical que recrea la época dorada de la Nueva Ola, presentarán Miguel y Antonio Zabaleta, Peter Rock, Luz Eliana, Larry Wilson, Luis Dimas y Marisa, acompañados por el ballet de Hugo Urrutia y una banda de músicos y coros en vivo.

“Este musical celebra los 50 años de La Nueva Ola con una gran puesta en escena que recrea las canciones que marcaron una época en las familias chilenas porque hasta el día de hoy la gente mayor y también los jóvenes cantan nuestros temas”, señaló Antonio Zabaleta.

El show, tiene una duración de dos horas, e incluye dúos entre Luis Dimas y Luz Eliana, Marisa con Larry Wilson, como también temas en inglés de Elvis Presley, The Platters, Brenda Lee y Louis Amstrong, que fueron grandes éxitos.

“Es un musical donde interactuamos todos en medio de una elegante puesta en escena al estilo de Broadway, que ya presentamos con éxito en Santiago con la asistencia de 9 mil personas”, agregó Antonio Zabaleta.

La cita será este sábado 20 de febrero, a las 19:00 y 22:00 horas, en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

Los precios fluctúan entre los $5000 y $25000, y las entradas estarán disponibles en el sistema Ticketmaster, tiendas Falabella y en la boletería del Teatro Municipal de Viña del Mar.