New York Red Bull, cuadro de la Major League Soccer (MLS), realizó una propuesta al delantero y símbolo del Real Madrid, Raúl González Blanco, para disputar la temporada 2010-2011 en el popular cuadro estadounidense.

Raúl

Imagen: Creative Sense

El atacante acumula 15 años de historia en el club ‘merengue’, donde fue compañero en ofensiva en los 90′ del chileno Iván Zamorano. Ante la escasa regularidad que presenta con Manuel Pellegrini, Raúl mira con buenos ojos la posibilidad de partir del club de sus amores.

La propuesta del cuadro neoyorkino iguala lo que el ariete percibe en Real Madrid y ésta sería estudiada seriamente por el círculo cercano al futbolista.

No sólo Rául está en la mira de New York Red Bull para la próxima campaña. El retirado defensor italiano Paolo Maldini y el delantero francés Thierry Henry, hoy en el FC Barcelona, han sido tentados para irse a Norteamérica.

El agente del ’7′ del Madrid, Ginés Carvajal, admitió el interés desde Estados Unidos y agregó que existe además una interesante oferta de Qatar.