Sporting de Lisboa cayó este martes por 1-4 como local ante Benfica y quedó eliminado de la Copa de Liga de Portugal, donde Matías Fernández no vio minutos en cancha.

Matías Fernández / papeldigital.bligoo.com

Matías Fernández / papeldigital.bligoo.com

El seleccionado nacional se mantuvo en el banco de suplentes sin ser considerado por el técnico Carlos Carvalhal, en otro signo preocupante en la poca continuidad del ex Colo Colo, pensando en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Pese a jugar en el Estadio José Alvalade, el cuadro dueño de casa se vio superado desde el inicio por su tradicional rival, puesto que ya a los 7 minutos David Luis puso en ventaja al visitante.

Luego, el brasileño Ramires estableció el 2-0 a los 29′, aunque Liedson logró descontar a los 36′, lo que hizo albergar esperanzas de remontada en los ‘Leones’.

Claro que el milagro no ocurrió y en el complemento Luisao (67′) y el paraguayo Oscar Cardozo (90′) sentenciaron el expresivo marcador de 4-1 ,con que Sporting se despidió de otro certamen, puesto la semana pasada ya quedaron eliminados en la Copa de Portugal, a manos de Porto.