Notas
La Pequeña Gigante celebrará un picnic en el Parque O’Higgins
Publicado por: Laura González
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El espectáculo “La invitación” protagonizado por La Pequeña Gigante y su tío El Señor Escafandra, se inicia formalmente este viernes en la mañana con un Picnic en el Parque O’Higgins.

La obra es una representación de teatro callejero de la Compañía francesa Royal de Luxe, que dirige su creador, Jean Luc Courcoult

La etapa partirá a las 10:30 horas con el despertar de la Pequeña Gigante en presencia de la presidenta Michelle Bachelet en la Elipse del parque, frente a la tribuna.

Luego paseará por el lugar y entre las 13:00 y las 16:00 horas dormirá una siesta. Al despertar, subirá a su barco y comenzará a recorrer el Parque O’Higgins camino hacia la Plaza de la Constitución , donde pasará la noche.

Por su parte, el señor Escafandra aparecerá el sábado 30, a las 10:00 horas, en la Plaza Bulnes , frente a La Moneda. Será en este mismo lugar, pero durante la tarde, que el ‘hombre muñeco’ se encontrará con su sobrina.

El espectáculo finalizará el domingo 31, a las 17.00 horas, con la partida de los 2 gigantes desde Alameda con Portugal en dirección a La Moneda.

Tendencias Ahora