El técnico de Real Zaragoza, José Aurelio Gay, se mostró contrariado por no haber podido lograr la victoria ayer ante Xerez (0-0), en la lucha por evitar el descenso, en un lance donde tuvo un opaco debut el chileno Humberto Suazo.

Chupete Suazo

RealZaragoza.com

“Ha sido un golpe duro, porque hemos dejado en el camino 2 puntos importantes, pero no queda otro remedio que reanimar a la gente porque tenemos que competir el próximo domingo. Estamos en un momento difícil, pero hay que seguir creyendo en el equipo. Además, queda todavía un mundo por delante, más de una vuelta completa”, dijo Gay, que confiaba en sumar los tres puntos en juego ante el colista de Primera División.

El estreno del delantero chileno Humberto Suazo fue otro de los temas abordados por el DT ‘maño’, para quien el ex Colo Colo rendirá con el paso de los partidos.

“A Suazo le costó un poco más, porque lleva poco tiempo entrenando. Además, le tocó un marcador fuerte y no se lo pudo sacar de encima, pero confío en él y en su juego”, afirmó Gay.

El estratega zaragocista lamentó sobre todo las oportunidades desaprovechadas por sus jugadores: “Esta vez hemos generado multitud de ocasiones, pero a veces no somos capaces ni de encontrar los tres palos. La verdad es que es una cosa preocupante”.

De todos modos, José Aurelio dijo Gay señaló que no tiene “ninguna duda de que estos jugadores son mejores de lo que demuestran, pero debe ser que la situación los bloquea. No puede haber otras explicaciones, porque trabajan y le ponen ganas, pero las cosas no salen”.