Notas
Militares de Osorno en Haití informan que están sin novedad y que continúan búsqueda de Maria Teresa Dowling
Publicado por: Laura González
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Militares del regimiento reforzado Nº 9 “Arauco” de Osorno, que integran las tropas de paz en Haití enviaron un comunicado donde señalan que el personal de la Compañía de Ingenieros de Construcciones “Horizontal Once” y el personal perteneciente al Regimiento “Arauco”, están sin novedad.

Sin embargo, se encuentran cumpliendo ordenes del mando de la misión Minustah en operaciones de rescate y evacuación de heridos.

Junto con lo anterior, informan que continúan en la búsqueda incesante de la Señora Maria Teresa Dowling, esposa del general Ricardo Toro Tassara, y que hasta el momento no han podido obtener noticias positivas.

Como ha informado ayer llegaba a la ciudad de Puerto Príncipe el hospital de Campaña del ejército con un equipo de profesionales para ir en la ayuda de la población local.

Los militares del regimiento “Arauco” apostados en Haití informan que actualmente hacen una importante labor de apoyo de la comunidad, que como es de conocimiento público fue la más afectada, debido a que los edificios no fueron lo suficientemente resistentes para soportar el siniestro.

La información de los militares desde Haití es respaldada por el suboficial mayor Juan Alvarado ayudante del Regimiento Reforzado Nº9 “Arauco”.

Tendencias Ahora