El volante y segundo capitán de Real Madrid, José María Gutiérrez ‘Guti’, desechó las dudas que se mantiene por su larga lesión que lo mantuvo alejado por 2 meses y medio de las canchas.

Guti

Imagen: JuanJaen en Flickr

Cuando el tema coincidió justo con un supuesto castigo del técnico chileno Manuel Pellegrini, el blondo mediocampista criticó a los medios de comunicación por poner en tela de juicio su versión.

“Me parece ridículo tener que responder sobre mi lesión. Lo tiene que hacer el médico. Quien no se crea mi lesión que mire las ecografías y verá el hematoma que tenía en ese momento”, respondió Guti.

El díscolo jugador argumentó que “me he recuperado de la lesión, estoy sano y feliz, y he pasado las Navidades con mis hijos. Físicamente ahora me siento bien, pero he pasado dos meses complicados por no poder jugar. El que no se crea mi lesión, que se vaya a coger amapolas al campo. Que quede claro que yo quiero jugar siempre. Yo duermo bien todos los días y tengo la conciencia tranquila”.

Guti se mostró contundente al asegurar que “estoy en el mejor momento de mi vida” y añadió que “no he tenido ninguna oferta para irme del Madrid en el mercado de invierno. No me planteo salir porque yo quiero retirarme en el Real Madrid”.

Además, tiene claro que “tanto Raúl como yo somos conscientes de que cada día nos tenemos que esforzar más para tener minutos (en la cancha)”.

Sobre el eterno capitán y referente ‘merengue’, Guti comentó que “a Raúl le veo igual que siempre. Es un referente, nos va a ayudar y va a hacer cosas importantes”.