Si hace poco nació tu pequeñín, podrás relajarte a la hora de alimentarlo con esta nueva apuesta del diseñador Karim Rashid: la mamadera Liamo Go.

Imagen: smartplanet.com

Lo bueno de esta mamadera es que deja la leche justo a la temperatura del cuerpo, por lo que no volverás a quemarte la mano probándola para tu guagua.

El diseñador industrial Karim Rashid fue el creador de este biberón que se calienta por sí solo gracias a una cápsula desechable que causa una reacción química.

En Smart Planet publicaron que los cartuchos desechables contienen agua y sal (CaCl2), por lo que la temperatura aumenta cuando la sal se rehidrata.

Sólo debes echar la leche en la botellita e insertar el cartucho en el botón disponible. En un par de minutos el líquido estará caliente.

La mamadera inteligente se hizo en Dinamarca y está catalogada como un producto portable, no eléctrico y orgánico; ideal para alimentar a tu bebé de una forma sana y eficiente.

¿Pero cuánto vale el Liamo Go? La cifra asciende a los 50 dólares por la mamadera (25 mil pesos) y 12 dólares el pack de cartuchos (6 mil pesos). De todas maneras, una buena inversión para los paseos de verano.