La Asociación ‘Te Veo-Chile’, presentará desde el 7 al 14 de enero, teatro para niños, niñas y jóvenes, con un total de 12 obras infantiles. Además, habrán desde el 8 al 13 del mismo mes, mesas de trabajo y talleres orientados a estudiantes de teatro, profesores, directores, gestores culturales, actores, actrices y afines.

En las comunas de Recoleta y San Bernardo se presentarán 2 obras gratis ‘Trek el Bufón’ y ‘Amada’, el viernes 8 y sábado 9 respectivamente, ambas desde las 19.00 horas.

La asociación ‘Te Veo-Chile’, creada y formada por compañías de Santiago y próximamente de todo el país, nació como filial de la agrupación en España con el objetivo de crear un marco de referencia, en el que los profesionales del teatro chileno para niños y jóvenes, pudieran elaborar preguntas y desarrollar respuestas, que sirvieran para poner en marcha proyectos orientados al desarrollo del sector teatral y que permitieran promover acciones de mejora en la creación, producción y distribución de propuestas escénicas.

En el Centro de Extensión de la Universidad Católica, Alameda 390, la entrada para las obras tendrán un valor de adultos 2000 pesos, niños y 3º edad 1500, convenios 2 x 1

Boletería e informaciones 354 6507 / 354 6546.