El quinteto chileno Los Bunkers se concentrará este verano en la grabación de su sexto álbum de estudio y despedirán el disco Barrio Estación este 24 de enero como uno de los números principales del Festival del Huaso de Olmué.

Barrio Estación

La banda penquista con casi 10 años sobre los escenarios, actualmente reside en México, manteniendo un trabajo intenso para ganarse ese codiciado mercado. Este fin de semana el grupo cerró su gira 2009 en el Centro de Espectáculos Miami en el municipio de Nezahualcóyotl y con un concierto junto a Café Tacuba en Monterrey el pasado 17 de diciembre.

Grandes himnos como “Llueve Sobre la Ciudad”, “Entre mis Brazos”, “Miño”, “El Detenido”, “Ven Aquí”, “No Me Hables de Sufrir” hasta “Deudas” y “Nada Nuevo Bajo el Sol” del más reciente lanzamiento “Barrio Estación” (2008) son algunos de los estribillos más reconocidos de su cancionero.

El lanzamiento del nuevo disco de Los Bunkers se enmarcará en la gira de celebración de su primera década como banda, pero para deleite de sus seguidores locales, la agrupación presentará sus éxitos y cerrará el ciclo de Barrio estación en el reconocido escenario de El Patagual en enero.