Imagen: loactual.cl

El mediocampista nacional Rodrigo Meléndez extendió finalmente por un año y medio más su vínculo con Colo Colo, luego de llegar a un completo acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro.

La piedra de tope para la renovación era el tema económico, pero en las últimas horas el jugador y la regencia acercaron posiciones y todo terminó de la mejor forma para el ‘Kalule’, de 32 años.

De esta forma, el ex Cobreloa y Estudiantes de La Plata continuará en la tienda alba, cumpliendo el año 2010 su quinta temporada con el flamante campeón del Torneo de Clausura.

Colo Colo, en tanto, ya cuenta con cinco caras nuevas de cara a la próxima campaña, la mayoría jugadores que regresaron de préstamo. Estos son Nery Veloso, José Pedro Fuenzalida, Juan Gonzalo Lorca, Fernando Meneses y Cristóbal Jorquera.

Por último, la dirigencia del ‘Cacique’ sigue en búsqueda de un zaguero central de experiencia de cara a la participación en la Copa Libertadores 2010.

Ya se descartó al uruguayo Andrés Scotti (Argentinos Juniors), debido al alto costo de su ficha, y se seguirá observando el mercado trasandino para reforzar la última línea.