El abanderado de la Concertación, Eduardo Frei, valoró que dirigentes que respaldaron a Jorge Arrate y a Marco Enríquez-Ominami, ahora estén detrás de su opción presidencial.

www.zepecaospolitico.blogspot.com

www.zepecaospolitico.blogspot.com

“Hay muchos dirigentes que han apoyado a los otros candidatos, tanto a Marco Enríquez como a Jorge Arrate, que se han ido sumando, por eso siento que en estos cinco días demostramos que esta candidatura representa a la inmensa mayoría de chilenos”, manifestó Frei desde el recinto medialuna de Rancagua.

El ex mandatario, recalcó, que en su eventual gobierno pondrá especial énfasis en el fortalecimiento de la educación pública de calidad, así como también en el sistema de salud, ámbito en el que marcó su diferencia con la candidatura de Sebastián Piñera.

“La candidatura de oposición ofrece entregarle un bono a la gente, para que con ese bono vaya a comprar salud en el sector privado. Nosotros queremos una salud pública de calidad”, aseveró.

El presidenciable del oficialismo se trasladará este sábado a Valparaíso y Viña del Mar para continuar con su gira por diversas regiones del país.