Colegio de enseñanza media de Maipú, retuvo documentación a un alumno, por no pagar la mensualidad, según una denuncia que realizó su apoderado a Radio Bío-Bío.

Desesperado se encuentra el padre del alumno del colegio Santa María de Maipú, a quien le negaron la entrega de la licenciatura y la concentración de notas -documentación necesaria para postular a cualquier institución de educación superior- por no pagar las cuotas de escolaridad.

Así lo denuncio este apoderado, José Aravena, a la Radio Bío-Bío, quien acusa que el establecimiento le exige como garantía, la entrega de 5 cheques con la totalidad de la deuda para entregarle lo requerido.

La principal preocupación del apoderado es que no tiene los cheques ni como conseguirlos, y requiere de esos papeles, para que su hijo pueda postular a la Universidad

Consultado por La Radio, el establecimiento particular subvencionado, Santa María de Maipú, no quiso referirse al tema, mientras que la Dirección Provincial del sector poniente se manifestará en horas de la tarde.