http://estudiantes.rn.cl

http://estudiantes.rn.cl

En la sede de Renovación Nacional (RN), el presidente del partido, Carlos Larraín, dio la bienvenida a los parlamentarios electos y reelectos de esa colectividad .

A la reunión, asistieron otras relevantes figuras, como la electa senadora, Lily Pérez y el reelecto Nicolás Monckeberg.

Una foto en el frontis de la casa de Av. Suecia -sede Renovación Nacional- plasmó el instante en que su presidente, Carlos Larraín, dio la bienvenida a los nuevo rostros de su partido que les representarán en el Congreso a partir del 2010.

“Queremos realzar a nuestro equipo, porque estamos muy orgullosos de lo conseguido, Lily es la primera senadora de Renovación Nacional y la más joven, por otra parte, Nicolás Monckeberg que consiguió romper el doblaje (…) destacar que es gente se ha hecho presente en la política por vocación y para nosotros es como el paradigma del servicio público”, recalcó el presidente RN.

Entre los nuevos rostros, destacaba la presencia de los electos diputados, José Manuel Edwards, Frank Sauerbaun, Leopoldo Pérez, Gaspar Rivas, además del reelecto Nicolás Monckeberg y Lily Pérez, quien estrena en la carrera senatorial por la V Cordillera.

Pérez, quien también es la líder de la vocería del aspirante a la Moneda, Sebastián Piñera, aprovechó la instancia para referirse a la estrategia que se está utilizando desde el comando de Eduardo Frei, la cual según sus palabras, pretende a través de la descalificación atraer nuevos votos.

“Queremos hacer un llamado al senador Frei, que recapacite y que no siga con esta campaña agresiva y odiosa, llena de ataques y descalificaciones contra Sebastián Piñera, que intente hacer algo positivo, el 71% de los chilenos, ya le dijo al senador Frei, que no va a votar por él como opción presidencial, y por tanto, eso debería hacerlo meditar que la estrategia agresiva no le va a traer ningún voto nuevo”, enfatizó Pérez.