Cinco jugadores de la filial del Real Madrid, entrenaron hoy con el plantel estelar para ser observados por el técnico Manuel Pellegrini, en su búsqueda de un sustituto para el lesionado zaguero portugués Pepe.

Pellegrini

Pellegrini

Los defensores Velayos, Marcos Alonso, Gary, Mateos y Mosquera, este último volante central, asistieron al complejo ‘merengue’ en Valdebebas, donde intentaron por algunos minutos dejar la mejor impresión.

El entrenamiento fue más breve de lo esperado, ya que la nieve que cayó sobre la capital española impidiendo un normal trabajo y además postergó la charla técnica del ingeniero.

Al parecer Pellegrini estaría optando por la vía más económica para reemplazar a Pepe, quien estará seis meses fuera de las canchas por la rotura de ligamentos en su rodilla derecha. La otra alternativa es contratar a un defensor y, en carpeta, están los nombres de Ricardo Carvalho, Nelson Otamendi, Diego Lugano y Kolo Touré.

Real Madrid prepara durante este semana el duelo ante el Zaragoza, a jugarse este sábado (18:00 horas en Chile) en el Estadio Santiago Berbabéu y válido por la 15ª fecha de la liga española.