Imagen: ME-O en Flickr

Imagen: ME-O en Flickr

El candidato presidencial del Juntos Podemos, Jorge Arrate, valoró la respuesta que entregó Eduardo Frei sobre el pacto en segunda vuelta para impedir que Sebastián Piñera llegue a La Moneda.

Recordemos que en el dìa de ayer en el cierre de campaña del postulante oficialista en Concepción, dejó abierta la viabilidad para un acuerdo en el balotaje presidencial, al señalar que existen puntos de comunes en ambos programas.

Arrate emplazó al candidato independiente, Marco Enríquez-Ominami, a que se pronuncie sobre la factibilidad de un acuerdo. Es ahora él quien tiene la palabra, recalcó.

Desde la Región de Valparaíso, Enríquez-Ominami se mostró seguro de pasar a segunda vuelta, y reiteró que los demás candidatos deben sumarse a su campaña.

Para el postulante a La Moneda independiente lo que debiera unir a los demás candidatos no es la exclusión de otro, sino los proyectos e ideas. Asimismo, reiteró que su candidatura es la única capaz de obtener un triunfo frente al abanderado de oposición en segunda vuelta.