A un acuerdo de dar disculpas públicas y a asumir sus errores cometidos llegaron los jóvenes acusados de fotografiar y vender imágenes de las escenas de los capítulos finales de ¿Dónde está Elisa? de Televisión Nacional de Chile, con los abogados de dicha casa televisiva.
En la audiencia de formalización de la investigación, los 2 acusados identificados como Jorge Serrano y Rolando Concha, leyeron una carta de perdón ante los querellantes, en este caso TVN, quienes quedaron conforme con dicha misiva.
En este sentido, el abogado de la casa televisiva, Matías Kunsemüller, expresó que la intención de TVN no es perseguir a los dos jóvenes acusados, más si ellos asumieron sus errores, sino más bien a quienes publicaron esas fotos, en este caso al diario de circulación nacional La Tercera, pues se causó un grave daño a la producción televisiva.
Kunsmüller agregó que para la próxima semana se espera que los editores del matutino, responsables de la compra de las fotografías, acudan al octavo Juzgado de Garantía a la audiencia correspondiente.