El entrenador de San Marcos de Arica, Hernán ‘Clavito’ Godoy, apostará a la experiencia de sus refuerzos para vencer a Palestino en la Liguilla de Promoción, llave que se iniciará este miércoles a las 22:00 horas en el Estadio ‘Carlos Dittborn’.

Imagen: region15.cl

Imagen: region15.cl

El experimentado técnico alabó el ‘cartel’ del atacante Cristián Montecinos y de los volantes Raúl Palacios y Carlos Verdugo, asegurando que les basta sólo “ponerse la camiseta” del equipo.

“Son jugadores de oficio, sólo les queda cambiarle la camiseta nada más. Han estado en la selección, en el extranjero, han jugado en todos lados. Para ellos es un partido donde tienen que aportar la experiencia”, anticipó.

Godoy, sin duda, hizo alusión a Palacios y Montecinos, que estuvieron en la Copa América 1999 y 2001, respectivamente. Verdugo, por su parte, disputó copas internacionales con Deportes Concepción y Universidad Católica.

Por último, el popular ‘Clavito’ enfatizó que su escuadra debe hacer frente a un equipo muy competitivo y de mayor roce. “Los jugadores de Palestino tienen mayor roce competitivo y mayor roce nacional y enfrentarán a un grupo de jóvenes que quiere tocar el cielo. Será difícil vencerlos”, sentenció.

Recordar que el duelo de revancha se disputará este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, aunque Palestino tiene la intención de cambiar el duelo al Estadio Monumental.