Imagen: Colocolo.cl

Imagen: Colocolo.cl

El delantero de Colo Colo y seleccionado chileno, Esteban Paredes, aseguró que espera mejorar en el finiquito para superar el miércoles a Deportes La Serena y avanzar la final del Torneo de Clausura.

El atacante albo, pese a convertir el único gol de su equipo, está muy consciente que el ‘Cacique’ erró demasiadas ocasiones de gol en el cotejo de ida, disputado en el Estadio Monumental.

“La verdad es que podríamos haber definido la serie en casa. Si bien perdimos muchas ocasiones de gol, en La Portada se generarán más espacios y debemos aprovecharlo para marcar la diferencia”, advirtió.

Paredes, en ese sentido, confía en mejorar su puntería junto a Ezequiel Miralles, su compañero en ofensiva. “Esperemos estar finos en el finiquito ante La Serena para pasar a la final”, recalcó.

El máximo goleador del Apertura 2009, con Santiago Morning, se dio un momento para comentar la dura lucha con Héctor Mancilla por una camiseta en la ‘Roja’, dado que el purranquino anotó por Toluca.

“Le hace muy bien a Chile que sus delanteros marquen goles. Eso hará una diferencia bastante grande para lo que quiere Bielsa”, expresó.

Sin embargo, Paredes no quiso profundizar sobre el tema porque dice estar enfocado en su presente con Colo Colo. “Estoy mentalizado en tratar de llegar a la final y salir campeón con Colo Colo, después veré el tema de la selección”, sentenció.

El plantel y cuerpo técnico de Colo Colo viajará este martes a las 14:00 horas a La Serena, ciudad donde Tocalli dirigirá cerca de las 19:00 una práctica vespertina.