Notas
Enríquez-Ominami propone medidas contra la drogadicción y valora rol de la Iglesia Evangélica
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: Marco Enríquez-Ominami en Flickr

Imagen: Marco Enríquez-Ominami en Flickr

El candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami participó este domingo en una caravana por las comunas de San Miguel, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Pintana y Puente Alto, tras lo cual realizó anuncios y propuestas para el combate al narcotráfico y rehabilitación de drogadictos para su futuro gobierno.

El candidato record√≥ que en los √ļltimos 20 a√Īos el consumo de drogas, m√°s que disminuir, ha aumentado en el pa√≠s, por lo que critic√≥ la actual pol√≠tica con la que se ha enfrentado el tema.

“Nosotros proponemos un sistema de alerta temprana donde desde el Estado podamos identificar tempranamente a los j√≥venes que caigan en la droga e insertarlos r√°pidamente en el programa Chile Crece Contigo, programa de la Presidenta Michelle Bachelet que aprob√© y que como diputado apoy√© en todos sus perfeccionamientos y fortalecimientos”, dijo.

Enr√≠quez-Ominami hizo un p√ļblico reconocimiento a la labor que realiza la Iglesia Evang√©lica en materia de rehabilitaci√≥n de drogadictos, expresando que “apoyaremos todas las iniciativas p√ļblico-privadas en rehabilitaci√≥n y la Iglesia Evang√©lica ser√° gran inspiradora de mi pol√≠tica de combate a las drogas”.

Tendencias Ahora