Notas
El 28 de diciembre Valdivia marchar√° por la Paz y la No Violencia
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En diciembre se desarrollar√° en Valdivia la marcha por la Paz y la No Violencia, que se extiende a nivel mundial.

Tras desarrollarse en m√°s de 100 pa√≠ses y recorrer Asia, Europa, √Āfrica, se iniciar√° la ejecuci√≥n de la actividad en Inglaterra, Am√©rica del Norte y del Sur, donde la jornada se replicar√° en Chile y concluir√° en Argentina.

La actividad se llevará a cabo en la capital regional el día 28 de diciembre con un gran acto que recibirá la comisión que llegará la zona y que se encuentra recorriendo el mundo en pro de la paz. Así lo explicó a La Radio, Damaris Castro, miembro de la ONG -Un Mundo Sin Guerra-.

Castro, agregó que la actividad busca establecer diversas propuestas en pro de la no violencia, como terminar con el desastre nuclear, potenciar el retiro de tropas invasoras y concretar la firma de tratados de no agresión, entre otras.

La actividad que se efectuar√° el 28 de diciembre en Valdivia, se replicar√° posteriormente en Concepci√≥n y Santiago, en √©sta √ļltima se efectuar√° un gran acto multicultural, donde participar√° el cantante internacional Juanes quien promover√° la paz y la no violencia.

Tendencias Ahora