El ex volcalista del grupo chileno La Ley, Beto Cuevas, regresa a Chile para presentar en Santiago, su 1º disco de solista “Miedo Escénico”, en un concierto programado para el sábado 5 de diciembre a las 21:00 horas, en el Teatro Oriente.

La empresa Fénix Entertainment señaló que el artista visita el país para reafirmar su popularidad en un concierto que ofrecerá temas muy conocidos como ‘Hablame’ y ‘Vuelvo’, además de algunas sorpresas.

Este disco, grabado en su totalidad en Los Ángeles, ya salió a la venta en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. El cantante Beto Cuevas compuso la totalidad de los temas y participó en el diseño del albúm, además de producirlo y dirigir los videos. Su comprimiso con este proceso y su actividad plástica y pictórica, lo muestran como un artista inquieto y activo dentro del mapa de la escena cultural.

El cantante y compositor, comenzó su gira por la Costa Oeste Americana, donde cuenta con un importante número de seguidores. Con la ayuda de la empresa Jack Daniel’s, presenta su show en su país natal, donde están su más querido público, el capitalino.

El verano pasado ya había recorrido el país, visitando las mejores playas chilenas, donde presentó ante miles de personas su disco en los Balenarios de Zapallar y Pucón.

Beto Cuevas ha recibido por su nueva producción, varias nominaciones este año, entre las cuales destacan las de los Grammy Latino como Mejor Álbum Rock Vocal y la de los MTV Latino como Mejor solista.

Las entradas estarán a la venta desde el jueves 19 en Puntoticket, con precios que van desde los 12.000 a los 25.000 pesos.