Notas
Proyecto busca potenciar Saltos del Laja como destino turístico
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: Guerretto en Flickr

Imagen: Guerretto en Flickr

Potenciar los Saltos del Laja como destino turístico a nivel nacional e internacional es uno de los propósitos de proyecto de organización de gestión de destino, que ejecuta la Cámara de Comercio de esa zona.

Gast√≥n Rodr√≠guez, presidente de la organizaci√≥n gremial, explic√≥ que esta iniciativa es la primera de su tipo en la regi√≥n y sexta a nivel nacional, que dar√° paro a una organizaci√≥n que tendr√° la participaci√≥n de entes p√ļblicos y los empresarios del sector.

Seg√ļn el dirigente, la organizaci√≥n de gesti√≥n de destino, que est√° en su fase final de desarrollo, formular√° metas para fortalecer el turismo y potenciar√° a los Saltos del Laja, a nivel nacional e internacional.

Gastón Rodríguez destacó que los Saltos del Laja se fortaleció como un destino turístico, con 20.000 turistas diarios que se quedan en los 52 campings o en los hoteles, cuya capacidad supera el millar de camas.

Seg√ļn el presidente de la C√°mara de Comercio, para el pr√≥ximo verano se espera un alto flujo de visitantes a los Saltos del Laja, incluso mayor similar al del √ļltimo periodo estival, que fue considerado como uno de los mejores en los √ļltimos a√Īos.

Tendencias Ahora