Notas
Mariani se mostr√≥ dolido tras su inexplicable salida de Uni√≥n San Felipe luego de obtener 3 t√≠tulos en 1 a√Īo
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Inexplicable. Esa es la palabra que ronda en los fan√°ticos de Uni√≥n San Felipe, luego que el entrenador que les entreg√≥ 3 t√≠tulos en un a√Īo dejara el banco aconcag√ľino por decisi√≥n de la dirigencia.

Imagen: unionsanfelipe.org

Imagen: unionsanfelipe.org

La temporada para San Felipe fue perfecta. Gan√≥ los 3 torneos a los que pod√≠a aspirar y lo hizo de gran manera, con un equipo que entreg√≥ buen f√ļtbol y din√°mica, todo producto del trabajo del experimentado t√©cnico argentino Roberto Mariani, resultados que ten√≠an ilusionada a la hinchada albirroja de lograr algo importante en Primera Divisi√≥n y por qu√© no, so√Īar con destacar en Copa Sudamericana.

La decisión de marginarlo de su cargo causó sorpresa en Mariani, el que esperaba seguir en San Felipe luego de obtener 3 títulos en la temporada.

El t√©cnico asumi√≥ resignado, argumentando que producto de sus a√Īos en el f√ļtbol, ya no le llama la atenci√≥n una medida as√≠.

El técnico se mostró dolido por la decisión, pero recalcó que no quiso preguntar el motivo de su separación de la institución, pues sólo lograría armar una pelea con los dirigentes.

El banco de San Felipe está vacío y de seguro aspirantes a sentarse en él no faltarán, considerando que disputarán Copa Sudamericana en el segundo semestre.

Las verdaderas razones las conocen exclusivamente los dirigentes de San Felipe, los que tomaron una medida muy impopular a ojos de los hinchas, sin embargo, tendr√°n la √ļltima palabra para intentar esclarecer la incomprensible decisi√≥n de dejar partir al t√©cnico m√°s ganador de la temporada.

Tendencias Ahora