Muerto y tendido en plena vía pública fue encontrado un joven de 22 años, durante esta madrugada en la vecina comuna de Mulchén.

Según personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, el hombre fue identificado como Salomón Figueroa Vásquez, el cual tenía una herida abdominal ocasionada por un arma de fuego, que le habría causado la muerte.

Asimismo se determinó que Salomón Figueroa, quien se desempeñaba como temporero, compartía junto a un grupo de amistades en la calle, cuando el autor de los disparos se trenzó en discusión.

Por razones que se investigan, éste extrajo desde sus vestimentas una escopeta hechiza con la cual disparó en contra del joven, causándole la lesión señalada y se dio a la fuga.

Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno, quien dispuso al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal, mientras se analizan los antecedentes antes consignados.

En tanto, personal de la PDI Los Ángeles, realiza exhaustivas indagaciones con la finalidad de dar con el autor de los hechos, quien se encuentra plenamente identificado.