Imagen: Dennis Pause en Flickr

Imagen: Dennis Pause en Flickr

Los Boston Celtics continuaron arrolladores en la actual campaña al vencer este miércoles en la NBA a los Utah Jazz con marcador de 105 a 86, gracias a excelente labor ofensiva de Rajon Rondo, Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen.

Rondo totalizó 14 puntos y 11 asistencias, mientras que los ‘Tres Grandes’ de Boston se fueron con 18 tantos Garnett, 15 Allen y 13 Pierce.

El armador de los Jazz, Deron Williams, en 33 minutos en la cancha, totalizó 13 cartones con siete rebotes y cuatro servicios con destino a canastas, seguido de sus compañeros Ronnie Brewer, con 13, y Paul Millsap con nueve y 13 balones recuperados debajo de los tableros.

Boston continúa al frente de la División Atlántico de la Conferencia Este con balance de 8-1.

En otros resultados de la NBA

En Indianápolis, los locales Indiana Pacers doblegaron a los Golden State Warriors 108 por 94, con soberbia actuación de Danny Granger, quien se desbordó con 31 puntos y 16 rebotes, en este último aspecto su mayor producción de su carrera.

La actuación de Granger fue importante luego de que el alero Troy Marphy, el segundo reboteador del equipo, estuvo ausente por tercer juego consecutivo por una lesión en la espalda.

Roy Hibbert y Earl Watson añadieron cada uno 16 tantos por los Pacers, mientras que el base T.J. Ford se fue en el primer cuarto con dolores en la espalda y no regresó al tabloncillo.

Por los ‘Guerreros’, los mejores fueron Corey Maggette, con 21 puntos, y Anthony Randolph, con 17 y 13 balones recuperados en la lucha rebotera.

En Nueva York, sobresalieron en grande el dominicano Al Harford, con 25 tantos y nueve rebotes, y Josh Smith, con 22 y 12, para que los Atlanta Hawks se impusieran a domicilio a los New York Knicks con pizarra de 114-101.

Este fue la quinta derrota consecutiva del quinteto neoyorquino (1-8), que tuvo a su mejor hombre en la anotación a Toney Douglas con 23 cartones, mientras que por los ‘halcones’ también destacaron Joe Johnson y el armador Mike Bibby, con 19 unidades cada uno.

En East Rutherford, New Jersey, Marreese Speights convirtió un triple decisivo faltando un minuto por jugar para que los Filadelfia 76ers. derrotaran a los locales Nets 82-79.

Speights terminó con 19 puntos y su compañero Thaddeus Young con 20, al tiempo que por los derrotados el cubano Brook López fue el mejor con 23 tantos y 14 rebotes.

En Toronto, Canadá, los Raptors se apoyaron en 28 cartones y 11 rebotes de Chris Bosh y 18 del español José Calderón para someter a los Chicago Bulls 99-89.

Otros que destacaron por el quinteto canadiense fueron el italiano Andrea Bargnani (16 puntos) y el turco Hedo Turkoglu (11).

En otros resultados, Detroit Pistons a Charlotte Bobcats 98-75, Portland Trail Blazers a Minnesota Timberwolves 107-84, Cleveland Cavaliers a Orlando Magic 102-93 y Milwaukee Bucks a Denver Nuggets 108-102.