Notas
Partido Socialista presenta avance de su franja televisiva
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La distribución universal de la píldora del día después, el trabajo y sueldo digno y la no discriminación son algunas de las ideas fuerza en que se centrará la franja televisiva parlamentaria del Partido Socialista.

El presidente de la colectividad, Camilo Escalona, present√≥ un avance del espacio que -seg√ļn dijo- busca ayudar a la candidatura presidencial de Eduardo Frei y subrayar la lealtad que el PS ha mantenido con la presidenta Michelle Bachelet y su gobierno.

Estim√≥ que justamente por esto √ļltimo obtendr√°n gran respaldo en las elecciones parlamentarias, pues ‚Äúel Partido Socialista nunca mezquin√≥ ni regate√≥ su apoyo a la primera mandataria y siempre estuvo con ella, en las duras y en las maduras‚ÄĚ.

En su franja televisiva parlamentaria, el Partido Socialista se hace representar por un coraz√≥n bajo el lema ‚ÄúVota con el Coraz√≥n‚ÄĚ y con continuos llamados a apoyar a Frei.

Se excluyó el logo oficial del PS con el mapa de Sudamérica y el martillo.

A los socialistas les corresponden 2 minutos con 7 segundos de los 11 con 35 que tiene el espacio asignado para el pacto de la Concertación con el Juntos Podemos Más.

Tendencias Ahora