Delincuentes roban en una vivienda y se dan el tiempo de comerse todo lo que había en el refrigerador, mientras sus moradores dormían en el sector Alerce Sur, en Puerto Montt.

Lorena Soto Hernánez, propietaria de la casa, contó a La Radio que los antisociales ingresaron durante la madrugada de este domingo por un vidrio roto, cuando dormía junto a sus hijos en su domicilio ubicado en Avenida Arturo Pacheco Altamirano Nº 3162.

Una vez dentro, los ladrones robaron un microonda, una plancha, un DVD, una sierra circular, afeitadora eléctrica y otras especies, todas avaluadas en cerca de 500 mil pesos, según la afectada, quien se dio cuenta de lo ocurrido cuando su marido llegó del trabajo a las 9 de la mañana.

Soto dijo que los delincuentes, incluso, se dieron un tiempo para comerse todo lo que había en el refrigerador. Aparentemente, estarían identificados y se trataría de menores de edad.

La mujer luego de interponer la denuncia en Carabineros que estuvieron presentes en el lugar, hizo un llamado a las autoridades policiales para que tomen cartas en el asunto, ya que los robos en el sector son continuos en estos últimos meses y hasta ahora, los autores de los delitos siguen en libertad, puntualizó.