El técnico chileno Manuel Pellegrini se juega el puesto cuando esta tarde, a las 14:00 horas, Real Madrid reciba a Getafe, por la 9° fecha de la Liga española, además la prensa hispana destaca la ausencia de Guti para encuentro de esta tarde.

Fuente: Agencia UPI

guti2Al menos así los cree la prensa hispana, que ya ha dado nombres de posibles sucesor, Jorge Valdano y Michael Laudup, entre otros, tras el catastrófico 0-4 ante el modesto Alcorcón en Copa del Rey.

Además, Pellegrini dejó fuera de la convocatoria a Guti, por el incidente con Pellegrini en el entretiempo del lance ante el equipo de Segunda B, y a Metzelder y Drenthe, supuestamente castigados por bajo rendimiento.

Tampoco está en la lista Ezequeil Garay, baja por lesión, ni Cristiano Ronaldo, que trabaja para llegar al partido ante el Atlético de Madrid, de la próxima fecha.

Eso sí, regresan Lass y Gonzalo Higuaín, que volverán a figurar en el once titular de los ‘merengues’. Al banco vuelve el holandés Ruud Van Nistelrooy, también recuperado de una lesión.

Real Madrid formaría con Casillas; Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa; Lass, Xabi Alonso; Kaká, Higuaín y Marcelo; Benzema.