Notas
Presidenta llama a ‘no ponerse nerviositos’ por cercan√≠a de elecciones
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La presidenta Michelle Bachelet recalc√≥ este martes su compromiso de gobernar hasta el √ļltimo d√≠a y llam√≥ a no ponerse “nerviositos” ante la cercan√≠a de las elecciones.

Fuente: Agencia UPI.

“Sabemos que en un a√Īo electoral la gente tiende a ponerse nerviosa, pero yo quisiera llamar a la calma, porque el Gobierno tiene claras sus obligaciones y va a seguir cumpli√©ndolas en beneficio de todos los chilenos y ese es mi compromiso y lo vamos a cumplir, as√≠ que no hay que ponerse nerviositos, el Gobierno va a hacer lo que tiene que hacer hasta el √ļltimo d√≠a”, declar√≥.

Bachelete realizó una visita inspectiva a las obras de construcción del conjunto habitacional Visión de Futuro de la población La Bandera de San Ramón que serán entregadas en abril de 2010.

Para la realización de las obras se vendieron algunos terrenos fiscales de la comuna para que en ellos se construyeran viviendas para 64 familias allegadas, las que postularon a subsidio de Fondo Solidario.

El proyecto que tendrá un costo de más de 719 millones de pesos y ya presenta un 75% de avance, es gestionado por Egis Tecno Ingenieria y apoyado por personal de la Unidad de Vivienda de la Municipalidad de San Ramón.

Seg√ļn la mandataria este tipo de obras son una “demostraci√≥n muy contundente que en el Gobierno hemos dado prioridades muy claras para la gente, para los m√°s necesitados y esperamos que el pr√≥ximo Gobierno mantenga tambi√©n esta prioridad”, plante√≥.

Tendencias Ahora