Notas
Madre de joven asesinada en Osorno califica de mentiroso al defensor del victimario tras presentar nuevo testigo
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Madre de joven embarazada brutalmente asesinada en Osorno calificó de mentiroso a defensor de imputado Nelson Mores quien durante una audiencia presentó a la fiscalía un nuevo testigo que habría estado con el acusado durante el día del crimen.

Informe de Claudia Mora de Radio Bío-Bío de Osorno

Como una coartada calificaron los familiares de Claudia Barria, el nuevo testigo que tendr√≠a el defensor de Nelson Mores y que seg√ļn el abogado habr√≠a estado con el imputado durante el d√≠a del crimen.

Lo anterior, el abogado Iv√°n C√°rdenas, lo hizo p√ļblico durante la audiencia de cierre de la investigaci√≥n del caso ‚ÄúMores‚ÄĚ tomando por sorpresa a familiares y personas que se encontraban en la sala del Juzgado de Garant√≠a local.

Para la madre de la v√≠ctima, Rosa Torres, si bien se sorprendi√≥ con el supuesto testigo dijo no extra√Īarle la actitud que est√° adoptando el defensor a quien calific√≥ de mentiroso y principal maquinador de las coartadas que a √ļltima hora est√° presentando el imputado.

Por su parte el Defensor Ivan Cárdena, se defendió de las críticas diciendo que en todo proceso judicial pueden surgir nuevos testigos, y pruebas que otorguen otro rumbo a la investigación.

La Audiencia del cierre de la investigaci√≥n fue ampliada en 15 d√≠as, cuyo juicio se espera sea a principio del a√Īo 2010.

URL CORTA: http://rbb.cl/dwv
Tendencias Ahora