Notas
En medio de acalorada discusión, pilotos se olvidan de aterrizar avión con 144 pasajeros
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nada tiene de raro que, por ir muy entretenido en una conversaci√≥n, usted se pase de largo de su destino mientras conduce. Ahora, el asunto se pone un poco m√°s extra√Īo si usted es piloto de avi√≥n y se pasa m√°s de 200 kil√≥metros… con 144 pasajeros a cuestas.

Imagen: Points en Flickr

Northwest Airlines

Esto fue precisamente lo que le sucedió a dos pilotos de la línea aérea Northwest Airlines, quienes el miércoles cubrían el vuelo entre San Diego y Minneapolis, en EEUU.

Seg√ļn report√≥ la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), los pilotos s√≥lo se percataron de que hab√≠an olvidado aterrizar cuando llevaban 230 kil√≥metros m√°s all√° de su destino.

Interrogados por agentes del FBI y la polic√≠a del aeropuerto, los pilotos explicaron que “estaban enfrascados en una airada discusi√≥n sobre la pol√≠tica de la l√≠nea a√©rea y que se olvidaron por un momento de la situaci√≥n”, revel√≥ la agencia EFE.

La discusión fue de tal intensidad que ni siquiera respondieron a las llamadas de los radiocontroladores, aterrizando 1 hora y 5 minutos después del itinerario original.

Los pilotos fueron suspendidos de sus funciones mientras se lleva a cabo una investigación del insólito incidente, explicó la línea aérea.

URL CORTA: http://rbb.cl/dpm
Tendencias Ahora