El técnico de Universidad de Chile, José Basualdo, insistirá en una formación cautelosa para enfrentar este jueves a Fluminense en Río de Janeiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Informe: Agencia UPI

Tal como venía trabajando, Basualdo volverá a apostar por el uruguayo Juan Manuel Olivera como único delantero, esperando la llegada masiva de los volantes, zona donde el argentino Walter Montillo será esperado hasta última hora.

Los azules formarían con Miguel Pinto; Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y Mauricio Arias; José Contreras, Felipe Seymour, Ángel Rojas y Manuel Iturra; Walter Montillo (Edson Puch); y, Juan Manuel Olivera.

Basualdo espera alcanzar por lo menos un punto y rematar en casa, tal como hicieron la fase anterior ante Internacional de Porto Alegre, y dejar atrás las 5 jornadas sin victoria en el Torneo de Clausura.

Fluminense, por su lado, no lo hace mejor porque marcha último en el Brasileirao, y apostará a 3 delanteros para sacar una buena ventaja esta noche, alineando a Rafael; Mariano, Gum, Digao y João Paulo; Diogo, Diguinho y Darío Conca; Maicon, Alan y Fred.

El duelo está programado a las 20:50 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y será dirigido por el paraguayo Carlos Torres.