Notas
Violinista Lorena González interpreta Concierto de Tchaikowsky junto a la Sinfónica de Chile
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La violinista nacional Lorena González se presentará junto a la Orquesta Sinfónica de Chile, los días viernes 23 y sábado 24, a las 19:30 horas en el Teatro Universidad de Chile, ocasión en que interpretará el Concierto en RE mayor de Piotr Ilich Tchaikowsy.

Fuente: Agencia UPI

El programa incluye tambi√©n la Sinfon√≠a N¬ļ 2 de Serguei Rachmaninoff y ser√° dirigido por Guillermo Figueroa, Director Titular de la Orquesta Sinf√≥nica de Nuevo M√©xico y Director Principal Invitado de la Orquesta Sinf√≥nica de Puerto Rico, quien debuta en Chile.

Considerado una joya musical, el Concierto para Violín en Re Mayor de Tchaikovsky forma parte del repertorio de los más grandes violinistas del mundo como Jascha Heifetz, Isaac Stern, David Oistrakh y Yehudi Menuhim.

Lorena Gonz√°lez comenz√≥ a los 5 a√Īos de edad y ha ganado el Premio de la Cr√≠tica y el Premio Apes como Mejor Int√©rprete, entre otras distinciones.

Entradas p√ļblico general desde $ 4.000 y estudiantes desde $ 1.000 en boleter√≠a del Teatro Universidad de Chile ubicado en Providencia 043, metro Baquedano.

URL CORTA: http://rbb.cl/den
Tendencias Ahora