La violinista nacional Lorena González se presentará junto a la Orquesta Sinfónica de Chile, los días viernes 23 y sábado 24, a las 19:30 horas en el Teatro Universidad de Chile, ocasión en que interpretará el Concierto en RE mayor de Piotr Ilich Tchaikowsy.

Fuente: Agencia UPI

El programa incluye también la Sinfonía Nº 2 de Serguei Rachmaninoff y será dirigido por Guillermo Figueroa, Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Nuevo México y Director Principal Invitado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, quien debuta en Chile.

Considerado una joya musical, el Concierto para Violín en Re Mayor de Tchaikovsky forma parte del repertorio de los más grandes violinistas del mundo como Jascha Heifetz, Isaac Stern, David Oistrakh y Yehudi Menuhim.

Lorena González comenzó a los 5 años de edad y ha ganado el Premio de la Crítica y el Premio Apes como Mejor Intérprete, entre otras distinciones.

Entradas público general desde $ 4.000 y estudiantes desde $ 1.000 en boletería del Teatro Universidad de Chile ubicado en Providencia 043, metro Baquedano.